Satisfacción garantizada

Satisfacción garantizada

MásCepas cuenta con la garantía de Satisfacción Garantizada, la cual te permite realizar cambios o anulación de compras realizadas a través de nuestra tienda online en un plazo de 10 días desde la fecha de compra. Para hacer uso de ella favor escríbenos a hola@mascepas.cl. Para realizar el cambio o anulación, debes contar con la boleta de compra, estar en perfecto estado y debe cumplir los siguientes requisitos.

  • El producto no puede haber sido usado.
  • El producto debe estar con sus embalajes originales completos y etiquetas en perfectas condiciones.
  • El producto debe estar con sus accesorios.
  • Si el producto es devuelto por falla, se realizará un chequeo que confirmará la falla del producto, la cual, si no es atribuible a un mal uso del mismo, se podrá hacer efectiva la garantía legal.
CANCELACIÓN, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En MásCepas puedes solicitar un cambio o anulación del pedido si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas en nuestro sitio web. Sin embargo, la Ley establece que no se realizan cambios si no te gustó un producto. Para brindarte una mejor experiencia de compra, Más Cepas cuenta con una garantía voluntaria (además de la garantía legal) de Satisfacción Garantizada, con la que puedes cambiar o anular un pedido dentro de los primeros 15 días de recibido éste, siempre que se cumplan los requisitos de satisfacción garantizada.

Si un pedido es anulado y existiese un pago asociado, se hará una devolución por el monto total del pedido, independiente del medio de pago. En el caso específico de WebPay (Transbank) se enviará una anulación directamente al proveedor del servicio.

Según lo señalado en el artículo 3 BIS letra B de la Ley N°19.496 sobre Protección a los Derechos de los Consumidores, puedes cancelar tu pedido, sin necesidad de indicar los motivos, en el plazo de 15 días corridos. Para ello podrá utilizar los mismos medios que empleó para celebrar el contrato. En este caso, el plazo para ejercer el derecho de retracto se contará desde la fecha de recepción del bien, sin embargo, en ciertas campañas específicas, MásCepas podrá determinar que tal derecho de cancelación no aplique, lo que será debidamente advertido en la campaña.

No podrá ejercerse el derecho de retracto cuando el bien, materia del contrato, se haya deteriorado por hecho imputable al consumidor.

Los productos deben estar en su estado original, con el embalaje original, en perfectas condiciones. Comuníquese de inmediato con la tienda en línea a través del correo hola@mascepas.cl o a través de nuestras redes sociales (Facebook: MásCepas; Instagram: MásCepas).

En el caso de cancelación, debe solicitar el retiro de los productos mediante alguno de los métodos de contacto mencionados anteriormente. MásCepas cubre el costo de retiro siempre y cuando el motivo de la cancelación sea que la mercancía suministrada no corresponda con la mercancía pedida o algún producto esté defectuoso. El producto debe ser devuelto en perfectas condiciones, con todas sus etiquetas y embalajes originales.

En cuanto recibamos la mercancía devuelta, y después de haber pasado por el proceso interno de evaluación del producto que nos fue devuelto, procederemos al proceso de cambio reingresando su pedido, o la devolución de dinero vía transferencia bancaria, con un plazo de 30 días corridos cuando nos referimos a las devoluciones de dinero.

GARANTÍA DE TUS PRODUCTOS

En MásCepas ofrecemos garantía por todos nuestros productos. Para hacer uso de esta garantía, escríbenos a hola@mascepas.cl, con el detalle de tu caso. En caso de necesitar coordinar un retiro, éste se coordinará por ese mimo medio y sin costo para ti. Los productos deben encontrarse en la caja original y en el mismo estado en que los recibiste.