Políticas de despacho 

Todos nuestros productos son enviados por un servicio contratado exclusivamente por +Cepas. En este momento, no trabajamos con retiro de productos en tienda física.

Costos y Plazos de Despacho

Al momento de realizar tu pedido el sistema calculará automáticamente un estimado de recepción de éste según tu dirección. El costo de despacho de los productos no se encuentra incluido dentro del precio del producto, y será cobrado adicional al cliente, el cual será informado en el mismo sitio al momento en que el usuario efectúe la compra.

Problemas en la Entrega

Si la dirección de entrega fuese errónea o simplemente no se encontró a nadie en el domicilio, el pedido será enviado de vuelta a nuestro centro de distribución. En este caso un ejecutivo se pondrá en contacto vía mail o teléfono para resolver el problema.

Envío de los Productos

Contamos con una caja diseñada especialmente para que nuestros productos viajen seguros. Si por algún inconveniente tienes algún problema con tus productos, por favor escríbenos a hola@mascepas.cl adjuntando una foto para que podamos solucionarlo lo antes posible.