Kurla, mi perra fiel

Kurla es el nombre de cerveza pura, fresca y sin apariencias creada en la Región del Maule, Chile.

“Kurla, nace después de muchos viajes a Europa y USA donde me entusiasmé por los sabores grandes y variadas cervezas que probaba, en esos tiempos en Chile existía una selección muy simple de cervezas de baja expresión y simples de sabor. Me entusiasme tanto que decidí aprender para producir mi propia cerveza para nuestro consumo, la cerveza pronto tuvo un éxito por lo expresivo de sus sabores y delicado amargor que se balanceaban con su suave boca. Una cerveza sin dilución que destaca por su pureza.
Kurla María de los Ángeles Custodios Reachielier, es el nombre de mi perra, un pastor alemán que fue la fiel compañera de Andrés durante mucho tiempo. Ella siempre vivió en el fundo Tabontinajas y acompañó a la familia durante sus 12 años de vida, por ende la cerveza lleva su nombre ya que representa honestidad y amor a toda prueba.
Agua, lúpulo, cebada y levadura son los ingredientes esenciales de Kurla, y por sobre todo: mucha locura”.

Ingredientes:

Agua: Desde la más pura y virgen tierra de Tabontinaja, nace desde las vertientes de Quebrada Honda este regalo de la naturaleza que permite darle vida a un noble producto. Las cumbres del secano costero le aportan al agua los minerales esenciales que atesoran en su interior. Declarada desde 2001 fuente curativa, ha permitido crear una cerveza pura y sin filtrar, de toques frutales al paladar y sensaciones alegres al corazón.

Cebada: Sólo cebada pura es la base de nuestra Kurla,  no existe ningún otro aditivo o sucedáneo,  solo pureza sin dilución.

Fuente: www.kurla.cl